![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLgAhVT4y1TzgIv7qODwf5Ay9zhq2bqXBzErbTMBPRxzoDz32E4Y077fKWFEwrPIxm2eW27UHtX8HLH4eDdwBtBI3fKLtoa5xZcnbd55Yyt9rVtrO86pXuPZo4XYdvEVbvV6QoxyZiacbl/s320/chelis-3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPpahF0VfkMDqoT1SWey3IYmBVu-JqJpijex562Jw0JxjWhioKuLC5ba03Rf54YUQ-xfiJjX6n3OVqlaIxzzo9yJ2b_nAeKf4j8Cu5-YutC2GtkcWM87LdupM3_7vryqq3__gaoI7xnX2g/s320/chelis.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK4WZwb7b2g4_v9YkThxx6MRTUbqDVEKmPmKbmsNgnRMgKbHaOGxIXmBu6UJK_yb7LSsoHPy1Kmm5IvDiOlMa_1WHHazf-jzNYvwKCijTd80N8dmq9spZUeC-9U8krCA6Z1lTmJBkI26_w/s320/chelis-4.jpg)
OBJETIVO: que los alumnos conozcan los factores o causas que dan origen a la contaminación a través de la observación y así tomen conciencia de los daños que afectan al medio ambiente.
ESTRATEGIAS:
Asistir a foros y campañas ambientales
TÉCNICAS:
@ Ubicación visual
@ Consultar información en pag. web, libros, etc.
ACTIVIDADES:
@ Identificación de daños ambientales
@Elaboración de carteles de información
No hay comentarios:
Publicar un comentario